Señalización digital para todos los sectores

Cada vez se utilizan más pantallas inalámbricas en lugar de carteles impresos o escritos a mano para rotular mesas y salas, para indicar precios o para describir artículos. Estas modernas pantallas se pueden usar con flexibilidad y son fáciles de actualizar porque se controlan por WLAN. Su consumo extremadamente bajo permite un funcionamiento durante muchos años sin necesidad de alimentación eléctrica externa.

Descargar libro blanco de señalización digital

Versatilidad de uso de las pantallas inalámbricas ePaper

En el sector del comercio minorista ya hace mucho tiempo que se utilizan indicadores digitales para los precios (también denominados “Electronic Shelf Labels”, etiquetas electrónicas de estanterías). Sin embargo, de un tiempo a esta parte, otros ramos se están aprovechando de las numerosas ventajas que ofrecen estas soluciones. Así, por ejemplo, es posible rotular letreros identificativos para salas de reuniones o de conferencias automáticamente desde el sistema de administración de la agenda (Exchange, Domino o iCalender). En el sector sanitario, las pantallas indican, gracias a una interfaz integrada, qué salas de tratamiento o quirófanos están libres u ocupados. Los camareros de los restaurantes ya no tienen que colocar ningún letrero en las mesas reservadas; basta con transmitir el nombre, la hora y el número de personas a la pantalla correspondiente. Incluso el menú del día se puede indicar a los clientes de forma directa y actualizada sin necesidad de papel ni cables.

Funcionamiento en paralelo y sin interferencias con la red WLAN

Hoy en día es posible integrar la tecnología inalámbrica de los carteles digitales (pantallas inalámbricas ePaper) en la mayoría de las infraestructuras WLAN existentes. El funcionamiento en paralelo no solo es perfectamente posible sino que, además, resulta económico. La administración convence con un manejo especialmente sencillo a través de un servidor central.

¿Cree que la señalización digital también podría automatizar y optimizar sus procesos? Permítanos asesorarle. Solicite ahora un paquete informativo gratuito o concierte una cita ya mismo para recibir asesoramiento personalizado.
Encontrará información adicional sobre las pantallas inalámbricas ePaper en: www.lancom.de/en/epaper

Redes WiFi es una iniciativa de LANCOM Systems. LANCOM Systems GmbH es el principal fabricante alemán de soluciones de red fiables e innovadoras para clientes empresariales. Con sus dos especialidades (conexión en red de sedes por VPN y redes inalámbricas), LANCOM ofrece a los usuarios profesionales soluciones de infraestructura seguras y flexibles para cualquier red local o global.