Conexión inalámbrica punto a punto

Reduzca los costes con una conexión inalámbrica punto a punto.

El coste del tendido de cables y la solicitud de licencias va siempre en aumento. Como consecuencia, las conexiones inalámbricas se utilizan cada vez con más frecuencia para conectar redes instaladas en edificios o ubicaciones distintos. Estas conexiones tienen cada vez más ancho de banda y pueden cubrir distancias más largas. El único requisito es que exista visibilidad directa entre las antenas.

¿Qué requieren las conexiones inalámbricas punto a punto?

En general, para establecer una conexión entre dos edificios se requiere un transmisor, un receptor, antenas, cables de antena y, posiblemente, mástiles.

Aplicaciones que utilizan conexiones punto a punto

Las conexiones punto a punto son una solución ideal en muchos casos. Por ejemplo, se pueden utilizar en hoteles o escuelas que abarcan varios edificios o en empresas con varios edificios de oficinas.

¿Desea obtener más información sobre las ventajas que pueden ofrecer las redes inalámbricas a su organización? Solicite un paquete informativo gratuito o concierte una cita (sin compromiso por su parte).

Redes WiFi es una iniciativa de LANCOM Systems. LANCOM Systems es uno de los principales fabricantes alemanes de tecnología LAN inalámbrica basada en los estándares del sector.