Redes Wi-Fi en el sector de la hostelería

Sector turístico

Las redes Wi-Fi son un factor crucial en el sector de la hostelería. Cada vez más huéspedes se alojan llevando consigo sus propios portátiles, y cada vez más teléfonos móviles están equipados con tecnología Wi-Fi. Por lo tanto, disponer de una red LAN inalámbrica en su hotel, camping, restaurante o complejo vacacional puede ser una clave para el éxito. Las posibilidades son inmensas. Lea, por ejemplo, las ventajas de las que se benefician Sallés hoteles.

Ventajas de las redes Wifi en el sector turístico y hostelero:

  • Ya no es necesario tender y mantener costosos cables.
  • Acceso a Internet para todos desde cualquier lugar
  • Una conexión a Internet en cada casa de vacaciones, caravana, hotel y sala de reuniones
  • Conexiones inalámbricas entre mostradores de recepción, oficinas, restaurantes, cocinas, etc.
  • Alta seguridad gracias al cifrado
  • Acceso gratuito o de pago para los huéspedes (accesos públicos)

Señalización digital para hoteles y restaurantes

Tenemos pantallas digitales ePaper especialmente diseñadas para hoteles y restaurantes. Son fáciles de configurar y se pueden utilizar como carta de menú o para reservar mesas. Además, brindan una posibilidad inteligente y moderna de señalizar espacios de manera personalizada (p. ej., para conferencias y congresos).
El contenido de las pantallas inalámbricas ePaper se gestiona de manera centralizada desde un servidor. Los dispositivos WLAN transmiten los datos directamente a los paneles informativos que se utilizan para rotular e identificar los espacios.
Pida una copia gratuita del documento técnico u obtenga más información en www.redes-wifi.es/wlan-wifi/senalizacion-digital

¿Desea obtener más información sobre las ventajas que pueden ofrecer las redes inalámbricas a su organización? Solicite un paquete informativo gratuito o concierte una cita (sin compromiso por su parte).

Redes WiFi es una iniciativa de LANCOM Systems. LANCOM Systems es el principal fabricante alemán de tecnología LAN inalámbrica basada en los estándares del sector.