Acerca LANCOM Systems

LANCOM Systems es el principal fabricante europeo de tecnología LAN inalámbrica.

LANCOM proporciona tecnología WLAN para interiores, exteriores y entornos industriales. LANCOM Systems colabora con distribuidores de tecnología Wi-Fi especializados que disponen de los conocimientos y el saber hacer necesarios para la instalación y la aplicación de redes LAN inalámbricas en diversos sectores.

LANCOM es una empresa alemana que piensa y actúa a escala europea y aplica una inconfundible filosofía “made in Germany” (con servicios preventa y posventa de alta calidad).

¿Desea obtener más información sobre las soluciones LAN inalámbricas de LANCOM? ¿Desea que le ayudemos a poner en práctica algún proyecto? Podemos facilitarle información adicional y nos encantaría ayudarle.

Nuestra red empresarial

Los clientes de LANCOM se benefician de soluciones probadas y de confianza para la conectividad en red (VPN) y la red LAN inalámbrica. Desde 2002, LANCOM Systems GmbH ha creado redes para grandes, pequeñas y medianas empresas e instituciones y autoridades públicas. Ofrecemos soluciones de todos los tamaños, igual que nuestros clientes: ASICs, Deutsche Telekom, Cheltenham Ladies College, Mazda, Würth, Google o Faroese Telecom, por nombrar solo a algunos de ellos. También disponemos de una gran red de 5000 socios repartidos por toda Europa para que nuestros clientes encuentren siempre a la persona de contacto adecuada.

Calidad sobresaliente

LANCOM Systems ofrece una calidad excelente. En nuestro departamento de investigación y desarrollo propio se crean soluciones de comunicación innovadoras y flexibles. Estas soluciones se diseñan a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra red de socios expertos está muy centrada en el cliente y actúa con rapidez cuando se la necesita.

Soluciones de fácil manejo

Tenemos nuestro propio sistema operativo: LCOS, el sistema operativo de LANCOM. Este sistema operativo garantiza la coherencia de las configuraciones aunque se instalen en plataformas distintas y está extremadamente bien dotado para escenarios complejos. Y, no obstante, las soluciones basadas en este sistema son eficaces, de fácil manejo y de sencilla ampliación. Los productos de LANCOM Systems no pierden nunca el hilo de los últimos avances tecnológicos gracias a las actualizaciones gratuitas de software y seguridad. Por lo tanto, se mantienen al día incluso años después de su adquisición.

Dos especialidades de LANCOM Systems

Redes LAN inalámbricas
Las soluciones de LAN inalámbrica de LANCOM Systems conectan empresas e instituciones, escuelas y universidades, hoteles y restaurantes, hospitales e incluso centros residenciales completos. Sea cual sea la solución, nuestro primer planteamiento es proporcionar un producto seguro y gratificante que ofrezca la máxima disponibilidad. Nuestras soluciones abarcan una amplia gama de escenarios, desde banda ancha en zonas rurales hasta accesos públicos para escuelas y hoteles o cobertura WLAN en estadios, grandes naves y edificios.

Conectividad en red
Las soluciones VPN de LANCOM Systems son ideales para garantizar la conectividad de sucursales a través de Internet e incluso redes móviles 3G/4G. También permiten integrar usuarios móviles en redes empresariales. Independientemente de lo complejas, sencillas, grandes o pequeñas que sean las soluciones, todas son fiables y ofrecen un máximo rendimiento.

Robert Beckmann Jens Nüsse
Robert Beckmann
Jens Nüsse

____________________________________________

Móvil: +34 626 482 488

Solicite un paquete informativo gratuito o concierte una cita (sin compromiso por su parte).

Av. Diagonal 534 I - C / Moià 9
Barcelona
08006
España
Phone: +34 626 482 488